invertir en uno mismo

Como empezar a invertir en uno mismo

A los 20 años decidí escuchar “La psicología del ganador” mi primer audio-libro de autoayuda. Me impactó demasiado. Nunca en mi vida había sentido u oído algo parecido. Me empecé a preguntar porque no enseñaban eso en todas las escuelas, era información demasiado importante para personas como yo. El audiolibro que duraba 7 horas, lo escuché de una sola vez.

Fue en realidad mi primera inversión y cambió mi vida completamente. Después de leer el libro, mi visión de la realidad giró en 180 grados, y empecé a aceptar que había estado equivocado la mayor parte de mi vida.

Nunca había pensado acerca de mi mismo como un ganador. Lo cambió todo, el libro me mostró que yo nunca había echo las cosas bien. Si piensas de ti mismo mal, la realidad es que tu mundo se vuelve un infierno, lo contrario sucede si empiezas a pensar que tienes la capacidad para sobreponerte a cualquier situación.

La psicología del ganador de Denis Watley, es un buen libro si no sabes por donde empezar a cambiar tu vida. Puedes comprar el libro aqui

¿Cómo te vuelves mejor, MUCHO MEJOR?

Empieza a tomar cuidado de tu cerebro:

Tu eres un activo para ti mismo, esto significa que sin ti no tienes ganancias. Haz todo lo que este a tu alcance para mejorar tu cerebro, desde libros, ejercicios didácticos, ejercicios de respiración, audiolibros, escucha podcast de expertos en tu área de interés, haz ejercicio físico para mejorar el flujo sanguíneo, consume vitaminas, café, alimentos nootrópicos, lo que sea que mejore tu capacidad de pensar, tendrás mejores resultados en la vida.

Invierte en tu cuerpo

Las apariencias importan. Punto. Consigue músculos. Consigue una apariencia atlética. Es chocante saber esto, pero la gente trata mejor a quienes se ven mejor. Los que tienen mejores apariencias consiguen mejores trabajos, puestos, etc.

La tercera inversión en ti mismo: estudiar

El conocimiento es poder, el conocimiento es la clave para ahorrarte tiempo, dinero y dolores de cabeza. Quieres la menor cantidad de problemas posibles en tu camino y la mejor forma de evitarlos es estudiando. ¿Quieres ser el mejor de la clase? Bien, no esperes a que te ordenen estudiar. Hazlo por ti mismo. El conocimiento paga. Créeme, me he evitado muchos dolores de cabeza!

También puedes comprar una copia del Proyecto Esparta, una guía simple que puedes usar para incrementar tu rendimiento, cambiar tu configuración mental y empezar a ganar.

Creo que es suficiente por hoy. Nos vemos en la semana.

Deja un comentario

shares